12 DE MAYO DE 2010



Siempre recordaré esta fecha como el día en que recibí una sobre dosis de emociones y sensaciones y la lección de vida más brutal.

...Tantas peleas, envidias, vanidades, conflictos, guerras y todas y cada una de las miserias humanas para acabar en un cajón de 70x50 cm; y en tan solo 45 minutos en apenas un kilo de cenizas dentro de una bolsa de plástico de las que usan en el mercado.

He visto y entendido lo que es el ser humano enfrentando la cruda realidad más real.
Ha tomado sentido esa frase que dice que la muerte nos iguala a todos. Ricos y pobres, guapos y feos, buenos y malos.

He visto a una madre temblando y retorciéndose de impotencia ante lo que quedaba de su hijo. Sola.
He visto una cajita blanca que me ha sacudido el corazón como un tsunami que arrastra todo a su paso dejando solo vacío; he deseado ser sorda para no escuchar a quien le dio la vida.

Si, hoy he tenido una gran sobre dosis de emociones y sensaciones que me han llenado el saco de sentimientos encontrados.
Vivencias que me han hecho muy vulnerable y fuerte a la vez. Vivencias de esas que te limpian todas las máculas del cristal por el que miramos la vida.
.

8 comentarios:

  1. Sin palabras, amiga. Sin palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza cuando la muerte visita y más si había toda una vida por delante, maldita sea la fecha, lo siento, hoy un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. LLegue a ti mi abrazo que con inmenso cariño te envio, son dolores de por vida que debemos respetar en silencio.

    Mi afecto vuela hacia ti.

    ResponderEliminar
  4. Perikillo.

    Tus pocas palabras me dicen mucho

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mamé.

    Tienes toda la razón y aunque son historias agenas a mí, estar allí y verlo me dejó totalmente pillá.

    Gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Abueli.

    Dices bien. Algo así nunca se olvida. Espero que esas madres tengan consuelo para vivir tranquilas.

    Gracias por tu cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Las emociones esconden todas esas esquinas, que llegan a todos los recovecos del alma... excelente. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te dejo el deseo que disfrutes de un buen fin de semana que colme expectativas.

    Cariños

    ResponderEliminar