POSES

Resultado de imagen de relojes antiguos en blanco y negro

No me interesa nada o casi nada.
Paso los días pasando y posando
imposturas ante las risas  felices
de los demás impostadores como yo.

Guardo un tesoro oxidado
al que ya no me apetece sacarle brillo.
No me interesan las palabras viciadas-vacías,
me aburren, me consumen, me ahuecan...
Echo raices en la maldita nostalgia,
un refugio ficticio donde habitan mis alegrías.

No me interesa nada o casi nada.
Un casi de esperanza que espera
vestida de fiesta, tranquilamente.
El tiempo, juez de jueces pondrá la música.


P.d: Por muy malas que sean las circunstancias siempre hay una luz al final del sendero que nunca hay que perder de vista.

13 comentarios:

  1. No todo pued ese risas, sino no sabriamos lo que es el dolor que es el que a la alrga nos marca
    Pero de nosostros depende ponerle los colores a la vida
    Buen fin de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Así es Abu, debemos colorear la vida día a día.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Creo que llega un momento en que a todos nos pasa algo parecido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafael, menos mal que todo pasa.
      Un saludo y gracias por pasar por aquí.

      Eliminar
  4. uufff Angeles, escribes precioso profundo pero déjate llevar por nuevas esperanzas siempre legan con cada amanecer, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz¡¡
      Son solo momentos que se viven a los que les doy poca vida.
      Bss.

      Eliminar
  5. Cómo me gusta tu forma de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus visitas
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Buena semana!!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Angeles
    Mis deseos hacia ti nacen desde el corazón y son sencillos
    Que logres serenidad y bienestar en tu vida y que se prodiguen a tu entorno
    Que la salud te invada y mime
    Que por lo menos algunos de tus sueños,o metas se realicen
    Que siempre tengas un hombro donde verter tristezas o alegrías
    Para ti y familia un fuerte abrazo
    Buen Fin de Año
    y
    Prospero Año 2018
    .
    Abu

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay alguien cerca, aunque no lo veas atiende un momento y lo sentirás

    ResponderEliminar